Redirigiendo al sitio:
HERE WeGo Maps

Esta redirigiendose al sitio fuera de allabord.com

Descripción del sitio redirigido

Clic en la imagen para continuar sin esperar

HERE WeGo Maps

Nombre del Sitio: HERE WeGo Maps

Sección: mapas

Redireccionando a
URL del Sitio: https://wego.here.com/
en segundos

Descripción: HERE WeGo es una aplicación de navegación gratuita que guía a los viajeros locales e internacionales en sus trayectos, tanto en los desplazamientos habituales como en sus viajes al extranjero. La aplicación incorpora ahora un nuevo diseño, y una navegación más clara y fácil de usar.

Disfrute de un viaje placentero y llegue a su destino sin problemas, independientemente del medio de transporte. Desplácese a pie con una guía muy fácil de seguir. Utilice el transporte público en más de 1.900 ciudades de todo el mundo. O acceda a la guía de voz paso a paso y obtenga indicaciones precisas mientras viaja en coche. Incluso puede buscar aparcamiento en el lugar de destino y llegar directamente hasta allí con ayuda de la guía.

¿Visita los mismos lugares habitualmente? Guárdelos en una colección para tenerlos organizados y encontrarlos más fácilmente. O utilice los accesos directos para llegar a ellos con un solo clic.

¿Necesita hacer una parada extra o quiere tomar una ruta concreta? Basta con añadir puntos intermedios a sus rutas y HERE WeGo lo guiará hasta allí.

¿Desea ahorrar datos móviles y mantener el rumbo incluso sin conexión a Internet mientras se desplaza? Descargue un mapa de una región, un país o un continente y complete su viaje sin necesidad de conectarse en ningún momento.

¿Y qué otras novedades están previstas?

- Otros medios de desplazamiento, como bicicletas y coches compartidos
- Servicios para disfrutar sobre la marcha, como la reserva de hoteles y aparcamientos
- Maneras de encontrar lugares de interés común y organizar viajes con otras personas

Activo