Redirigiendo al sitio:
Rogue (Artificial Intelligence Design 1983)

Esta redirigiendose al sitio fuera de allabord.com

Descripción del sitio redirigido

Clic en la imagen para continuar sin esperar

Rogue (Artificial Intelligence Design 1983)

Nombre del Sitio: Rogue (Artificial Intelligence Design 1983)

Sección: juegos

Redireccionando a
URL del Sitio: https://archive.org/details/msdos_Rogue_1983
en segundos

Descripción: https://archive.org/details/msdos_Rogue_1983 es un archivo digital que contiene una versión del juego "Rogue" desarrollado para MS-DOS en 1983. Rogue es un videojuego de rol de mazmorras que se juega en una perspectiva de vista superior en la que los jugadores navegan por una mazmorra generada aleatoriamente llena de monstruos y tesoros, y deben encontrar el amuleto de Yendor en el nivel más profundo de la mazmorra para ganar el juego.

Esta versión de Rogue es significativa porque fue uno de los primeros juegos de rol de mazmorras y sentó las bases para muchos otros juegos en el género. La versión en línea alojada en Archive.org permite a los jugadores experimentar cómo era el juego en su forma original y también es una herramienta educativa útil para aquellos interesados en la historia de los videojuegos.

También por
Amiga, Amstrad CPC, Android, Atari de 8 bits, Atari ST, Commodore 64, GP2X, GP32, Linux, Macintosh, Mainframe, PC-88, Roku, TRS-80 CoCo, ZX Spectrum
Desarrollado por
AI. Diseño
Publicado por
AI. Diseño
Publicado
1984

Estimulación
Por turnos
Perspectiva
De arriba hacia abajo
Género
Juego de roles (RPG)
Ajuste
Fantasía
Interfaz
Control directo
Como se Juega
Roguelike
Visual
Pantalla fija / abatible

Descripción

Rogue es un rastreador de mazmorras por turnos en el que el jugador controla a un aventurero que debe explorar la peligrosa Dungeon of Doom para recuperar el precioso Amuleto de Yendor y salir con vida. El personaje del jugador comienza en el nivel más alto y baja lentamente.

Activo