Redirigiendo al sitio:
metager.org

Esta redirigiendose al sitio fuera de allabord.com

Descripción del sitio redirigido

Clic en la imagen para continuar sin esperar

metager.org

Nombre del Sitio: metager.org

Sección: Buscadores

Redireccionando a
URL del Sitio: https://metager.org
en segundos

Descripción: El sitio web https://metager.org/ es el portal principal de MetaGer, un motor de búsqueda en línea que se destaca por su enfoque en la privacidad del usuario y la neutralidad de la búsqueda. MetaGer es un metabuscardor, lo que significa que no indexa directamente la web, sino que recopila resultados de búsqueda de una variedad de motores de búsqueda diferentes, como Bing, Yahoo, Yandex y otros. Luego, presenta estos resultados de búsqueda de manera agregada, lo que permite a los usuarios obtener una visión más completa de la información disponible en la web.

Una de las características distintivas de MetaGer es su fuerte compromiso con la privacidad del usuario. El motor de búsqueda no rastrea ni almacena información sobre las consultas de búsqueda de los usuarios, ni registra direcciones IP o cualquier otro tipo de información personal identificable. Esto proporciona a los usuarios una experiencia de búsqueda más segura y protegida en comparación con otros motores de búsqueda que recopilan datos de usuarios para fines publicitarios o de seguimiento.

Además de su enfoque en la privacidad, MetaGer también promueve la neutralidad en la búsqueda, lo que significa que no ajusta los resultados de búsqueda según los intereses comerciales o políticos. En lugar de ello, se esfuerza por presentar resultados de búsqueda objetivos y relevantes, sin sesgos ni manipulación.

La interfaz de MetaGer es sencilla y fácil de usar, con un cuadro de búsqueda centralizado donde los usuarios pueden ingresar sus consultas. Los resultados de búsqueda se muestran de manera clara y organizada, con opciones para filtrarlos por tipo de contenido y otros criterios.

https://metager.org/ es un motor de búsqueda en línea que se distingue por su enfoque en la privacidad del usuario, la neutralidad de la búsqueda y la agregación de resultados de múltiples motores de búsqueda para proporcionar una experiencia de búsqueda completa y segura.

Activo