Redirigiendo al sitio:
SAT - Servicio de Administración Tributaria

Esta redirigiendose al sitio fuera de allabord.com

Descripción del sitio redirigido

Clic en la imagen para continuar sin esperar

SAT - Servicio de Administración Tributaria

Nombre del Sitio: SAT - Servicio de Administración Tributaria

Sección: gobierno_de_mexico

Redireccionando a
URL del Sitio: https://www.sat.gob.mx/home
en segundos

Descripción: Hacienda - SAT - Servicio de Administración Tributaria

https://www.sat.gob.mx es el sitio web oficial del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México. El SAT es una dependencia del gobierno federal mexicano encargada de la recaudación de impuestos y el cumplimiento de las obligaciones fiscales en el país.

En su sitio web, el SAT ofrece una gran cantidad de información y servicios en línea relacionados con la recaudación de impuestos y el cumplimiento de las obligaciones fiscales, incluyendo la presentación de declaraciones y pagos, la obtención de facturas electrónicas, la inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), la consulta de saldos y movimientos de cuentas fiscales, y la realización de trámites y consultas relacionados con la fiscalización y la devolución de impuestos, entre otros.

El sitio web también ofrece información relevante para los contribuyentes, como noticias, publicaciones y guías, así como herramientas y calculadoras para ayudar en el cálculo de impuestos y obligaciones fiscales. En resumen, https://www.sat.gob.mx es una herramienta esencial para los contribuyentes y empresas en México que necesitan cumplir con sus obligaciones fiscales.

Activo