Redirigiendo al sitio:
Crackle

Esta redirigiendose al sitio fuera de allabord.com

Descripción del sitio redirigido

Clic en la imagen para continuar sin esperar

Crackle

Nombre del Sitio: Crackle

Ve más sitios como este en la Sección: video

Redireccionando a
URL del Sitio: https://www.crackle.com.mx/
en segundos

Descripción: Crackle.

Red de video multiplataforma, de Sony Pictures Entertainment.

En enero del 2004, fundada por la compañía Grouper, por Josh Felser, Aviv Eyal, Dave Samuel y Mike Sitrin.

El sitio web https://www.crackle.com.mx solía ser la plataforma de streaming de Crackle en México, ofreciendo una amplia variedad de películas y series de televisión para los usuarios en América Latina. Crackle, propiedad de Sony Pictures Entertainment, se lanzó originalmente en 2007 como un servicio de transmisión gratuito con publicidad en los Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de su popularidad en otros mercados, Crackle anunció que no estaría disponible en América Latina. La decisión de cerrar Crackle en la región fue parte de una estrategia más amplia de Sony Pictures para consolidar su presencia en el mercado de streaming y enfocarse en otras marcas y plataformas.

El mensaje "Les informamos a todos nuestros usuarios que Crackle no está disponible en América Latina. Te invitamos a continuar disfrutando de las series más exitosas de la TV a través de Canal Sony, AXN, y sus aplicaciones." indica a los usuarios de América Latina que Crackle ya no está disponible en la región, pero los invita a seguir disfrutando de contenido de calidad a través de otras plataformas como Canal Sony y AXN.

Aunque Crackle ya no está disponible en América Latina, su legado como una plataforma de streaming pionera y su contribución al panorama de entretenimiento en línea seguirán siendo recordados por aquellos que disfrutaron de su contenido durante su tiempo en la región.

Activo