Catálogo de sitios - index.php?id=8 - de Internet clasificados

allabord.com Todo a un clic de distancia




Buscar en Web | Imagenes | Videos | Mapas | Noticias | IMDB | Traducir

Listado de Sitios en Internet sobre el tema de:
Redes sociales

hi5

hi5
https://www.hi5.com/

hi5 era una red social fundada por Ramu Yalamanchi ( director general de la empresa hi5 Networks) y que fue lanzada en el 2003. Al finalizar el año 2007 tenía más de 70 000 000 usuarios registrados,1​ la mayoría de ellos en América Latina; además, era uno de los 40 sitios web más visitados del mundo.2​ Bill Gossman fue nombrado CEO en abril de 2009,3​ y Alex St. John se integró como presidente y CTO en noviembre del mismo año.4​ A principios del 2010, hi5 adquirió a la empresa de juegos "Big Six".5​ La compañía adquirió 20 000 000 dólares en series A de Mohr Davidow Ventures, así como 15 millones de dólares en deudas de riesgo en 2007.6​7​

A principios de 2010, hi5 comenzó a evolucionar desde una red social hacia un sitio centrado en juegos sociales y abierto a los desarrolladores de nuevos juegos.8​ Por lo tanto, presenta una visión más enfocada a usuarios particularmente jóvenes. Quantcast informó entonces que hi5 tenía 2 700 000 mensuales de visitantes de Estados Unidos y 46 100 000 visitantes a nivel mundial, lo que representaba una drástica caída en el número de visitantes.

En diciembre de 2011, hi5 fue vendida a Tagged, uno de sus competidores, por una suma no revelada. "Me di cuenta de la oportunidad de hi5 estaba en pasar de contestar a tus amigos a conectarse con nueva gente en línea por eso Tagged es el hogar perfecto para hi5, ya que continúa demostrando ser un competidor importante en la vida social", dijo Alex St. John, expresidente y director de tecnología de hi5 en un comunicado de despedida.

Por su parte Greg Tseng, uno de los fundadores de Tagged, afirmó que el acuerdo fue por el dominio de hi5 y la base de usuarios más no por el personal aunque algunos empleados continuarán. Dijo además, que se fusionaran las bases de usuarios de ambas redes sociales pero que se mantendrán los sitios de Tagged y hi5 por separado, por lo que los usuarios podrán ingresar indistintamente por ambas páginas web.

Popularidad: 1,775 clicks


Seccion:
social_networks

Agregar sitio para esta sección



Ajustes de notificaciones
Notificaciones bloqueadas por el navegador
Configuración
Modo oscuro
Publica tu sitio gratis
Mostrar más