Redirigiendo al sitio:
gmartell

Esta redirigiendose al sitio fuera de allabord.com

Descripción del sitio redirigido

Clic en la imagen para continuar sin esperar

gmartell

Nombre del Sitio: gmartell

Sección: cartelera

Redireccionando a
URL del Sitio: https://www.gmartell.com/
en segundos

Descripción: Universidad Música y Producción. Producción musical, Audio, Producción de Música Electrónica y Dj, instrumentos, Canto, Teatro Musical, Baile .
Ubicada al sur de la Ciudad de México, G. Martell es la Escuela de Música con el más alto nivel académico y la única Escuela con la más avanzada tecnología musical repartida en sus más de 100 salones de clases, mismos que son testigos del gran ambiente que acompañan a los Músicos, Cantantes, Compositores y Disc Jockey que se encuentran cara a cara con Ingenieros en Audio, Productores, Profesionales del Negocio de la Música y Actores, mientras se preparan o ensayan en salones, Estudios, Talleres, Auditorio, Biblioteca y Teatro.
La Música que emana de las clases se entremezcla con las conversaciones que se llevan a cabo en todos los pasillos.
Todo un mundo de educación con calidad y experiencias increíblemente musicales se encuentran dentro de las más de 10 Escuelas que tiene G. Martell desarrolladas y acondicionadas con la más alta tecnología.
Los planes están perfectamente desarrollados y ligados a dicha tecnología para un aprendizaje práctico de manera rápida y divertida, un recinto de vanguardia para aprender en poco tiempo.
Es la política de G. Martell para mantener un ambiente de trabajo y aprender de manera segura, respetuosa, productiva y libre del hostigamiento y de cualquier otra discriminación racial.

Activo